Realiza tu examen oficial Cambridge en tu Centro Childbis

Ahora tienes más opciones que nunca para realizar tu examen oficial de Cambridge, te ayudamos a elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades.

examen oficial

Exámenes Oficiales: Cambridge Computer y Linguaskill

Ponemos a tu disposición los sistemas de exámenes oficiales más novedosos, cómodos y potentes.

En Childbis hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con Cambridge para que puedas realizar sus exámenes oficiales de la manera más cómoda posible eligiendo entre sus dos sistemas de evaluación y certificación. Si quieres conocer en qué consiste cada sistema te asesoramos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Examínate en nuestras instalaciones de todos los exámenes oficiales, incluidos B1, B2 o C1.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber más sobre los dos sistemas de examen visita estos enlaces Cambridge Computer y Linguaskill.

Haz click en estos documentos:

Sin nervios, sin desplazamientos, sin jornadas maratonianas y con la tranquilidad de estar en tus aulas, con tus ordenadores y con el apoyo tus profesores de siempre.

Visitanos y recibe asesoramiento sin compromiso

¡En ChildBis te ayudamos! ¿Cómo? Tan sencillo como visitar nuestras instalaciones sita en C/ San Nicolás 3, 1ª planta local 11 para informarte personalmente o llamando a nuestros teléfonos 95 587 24 67 – 636121040 donde te atenderemos gustosamente.

En nuestro Centro ponemos a tu disposición varios recursos para que te familiarices con el formato y el tipo de preguntas.  

No lo dudes más, y visítanos.