Escuela de Idiomas

ChildBis desarrolla la actividad de Escuela de Idiomas: en Inglés y Francés y nos definimos por ofrecer una enseñanza de calidad en nuestro centro así como en nuestro campus virtual, que se personaliza por completo a las necesidades e inquietudes de nuestros alumnos.

Preparación

Nuestras clases están dirigidas a prepararte todo lo posible para los exámenes de certificación de Inglés y Francés del nivel al que deseas presentarte, y nos enfocaremos especialmente en pulir aquellas habilidades y conocimientos que te permitirán aprobar tu examen con facilidad.

C.E.F.R

Abarcamos todos los niveles, siguiendo los exámenes de Cambridge, Trinity o British Council. También ofrecemos programas personalizados para empresas. Nuestro método está enfocado a la preparación de exámenes de Cambridge y de Trinity. Niveles del Marco Común Europeo para los que preparamos a nuestros alumnos:

A1 (YLE)

A2 (KET)

B1 (PET)

B2 (FCE)

C1 (CAE)

C2 (CPE)

En el caso de los más pequeños, a través de juegos, canciones y todo tipo de entretenimientos conseguimos que tus hijos pierdan el miedo a nuestras clases de idiomas, permitiéndonos obtener una formación inicial que siente los precedentes para que en pocos años sean capaces de comunicarse perfectamente en otros idiomas indistintamente.

Aprovéchate de nuestros CURSOS INTENSIVOS DURANTE EL AÑO ACADÉMICO ASÍ COMO DE VERANO, donde en un periodo de hasta 8 semanas de duración en sesiones de una hora y media de lunes a jueves puedes acceder a ellos.

Nuestros profesores

Nuestros Teachers/Enseignants nativos te harán hablar, escuchar y pensar en estos idiomas, te ayudarán en todo lo relacionado con nuestro método y te harán un seguimiento para ver tu progresión.

Alexia / Campus Online

Para los padres de nuestros alumnos kids y teens, nuestros profesores les informarán de los avances de sus hijos y les implicarán en sus procesos formativos. Para ello utilizaremos nuestras vías de comunicación como nuestra plataforma Alexia y nuestro Campus Online.

¿Quieres conocer al Personal de este Departamento?

Ven a visitarnos

Contacto

Tlf: 955 87 24 67
Móvil: 636 12 10 40
Calle San Nicolás 3, Edificio DTI, 1° Planta, Local 8, 41730 Las Cabezas de San Juan
MON-FRI 07:30 - 21:00, SAT-SUN CERRADO