Centro Educación Infantil

Desde su fundación en 2013, nuestro centro Children’s Bilingual School ‘ChildBis’ ha crecido para convertirse en un Centro de Educación Infantil Bilingüe adherido al programa de Ayudas de la Junta de Andalucía para las familias.

¿POR QUÉ FOMENTAMOS EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN BEBÉS Y NIÑOS DE TEMPRANA EDAD?

Porque tanto los bebés como los niños y las niñas de corta edad, disponen de un cerebro moldeable en constante crecimiento. Esto conlleva, tener capacidad para poder asimilar un segundo idioma de una forma innata, requiriendo menos esfuerzo que un adolescente o adulto a la hora de su aprendizaje.

De esta manera, estos niños estarán capacitados para poder utilizar y manejar hasta seis idiomas distintos. Desde estas tempranas edades irán adquiriendo de forma fácil y sin esfuerzo las estructuras del idioma y su correcta pronunciación, desarrollando esta habilidad de forma espontánea y paulatinamente con la edad correspondiente.

En “ChildBis” disponemos de docentes expertos en la enseñanza del inglés orientada a bebés de entre 4 meses y 3 años, el período ideal para comenzar a aprender un idioma, habida cuenta de que su hijo tendrá muchísimas probabilidades de convertirse en bilingüe si comienza su aprendizaje desde bebé.

Kids Multiclass Table

Nuestro Centro “ChildBis” capacitado, con los mejores e innovadores docentes, ofrece servicios, además de nuestra jornada escolar, tales como aula matinal, comedor y talleres de juegos.

Además, de definirnos como centro bilingüe, apostamos por la Tecnología al servicio de la Educación incorporando a nuestras aulas mesas táctiles infantiles denominadas “Multiclass Kids Table”, facilitando la interactividad en las clases y potenciando las habilidades de creación y comunicación de los más pequeños.

El Programa de ayuda a las familias de la Junta de Andalucía para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de educación infantil, regulado por el Decreto-Ley 1/2017, de 28 de marzo, tiene por objeto la concesión de ayudas a las familias para fomentar la escolarización del alumnado menor de 3 años en centros educativos exclusivos de primer ciclo de educación infantil, tanto públicos, que no sean de titularidad de la Junta de Andalucía, como privados adheridos al Programa de ayuda, mediante la bonificación del precio de los servicios de atención socioeducativa y de comedor escolar determinados en el Decreto 149/2009, de 12 de mayo. El programa de ayudas tiene carácter anual y, por tanto, las ayudas tendrán que solicitarse para cada curso escolar.

"Estamos encantados de que os unáis a nosotros en esta maravillosa etapa, en la que, desde edades muy tempranas (de 0 a 3 años) y a través de una metodología novedosa, favorecemos el aprendizaje natural del inglés."

Personal de Educación Infantil

‘Mi nombre es Mari Carmen, tengo 28 años y soy maestra de educación infantil.’

‘Hola, soy Maria Lemus, maestra de Ed. Infantil y me encanta mi trabajo.’

‘¡Hola! Soy Rosana, educadora infantil, tengo 28 años y nací en Las Cabezas de San Juan’

‘Después de más de 20 años de experiencia me sigue gustando mi trabajo.’

‘Llevo tres años trabajando con los más pequeños y me encanta formar parte de su aprendizaje.’

‘Me encanta mi trabajo, la educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.’