Apoyo Escolar

Ya sea como academia de idiomas o como centro de refuerzo escolar, en ChildBis, hacemos del aprendizaje una actividad divertida que ayudará a tu hijo/hija en su trayectoria académica ofreciendo el mejor plan de estudios de apoyo escolar para primaria / secundaria / bachillerato.

Por eso hemos diseñado unas clases de apoyo/refuerzo escolar de todas las asignaturas del curso para niños/adolescentes cuyo objetivo es permitirles superarse a sí mismos en aquellas asignaturas en las que más dificultades tengan.

Física y Química

Matemáticas

Inglés y Francés

Geogrofía e Historia

Biología y Geología

Lengua y Literatura

Nuestro enfoque

Siempre partiendo de un aprendizaje globalizador con una metodología teórica-práctica adaptada a cada edad o necesidad formativa, respetando cada ritmo de aprendizaje y dentro de un enfoque individualizado, por lo que trabajamos con grupos reducidos.
Nuestro horario incluye sesiones de una hora y media al día de lunes a viernes.

 

Nuestros profesores

Todos nuestros profesores están especializados en las distintas ramas de enseñanza que se imparten en educación primaria/educación secundaria/bachillerato, además de estar pedagógicamente preparado para impartir clases en función de la edad y características especiales de cada uno de nuestros alumnos/as.

Evaluación

El seguimiento de nuestros alumnos/as será constante con pruebas que se estimen oportunas, para evaluar su evolución, y si se está asimilando correctamente el itinerario formativo marcado. Para el seguimiento por parte de las familias, en todo momento, serán informadas a través de nuestra aplicación Alexia donde se notificará toda la información relativa a sus hijos/as.

Ven a conocernos!!

En verano

En verano, tampoco desconectamos, ofreciendo clases de recuperación. Nuestros cursos de apoyo en verano están orientados a la consecución de la totalidad de los resultados, realizando una planificación exhaustiva de todos los contenidos del curso en el tiempo del que disponemos.

Para ello, disponemos de las herramientas necesarias para conocer las dificultades planteadas al alumno/a y poder enfocar la enseñanza de la materia a la superación de las mismas.



Contacto

Tlf: 955 87 24 67
Móvil: 636 12 10 40
Calle San Nicolás 3, Edificio DTI, 1° Planta, Local 8, 41730 Las Cabezas de San Juan
MON-FRI 07:30 - 21:00, SAT-SUN CERRADO